Haz del inglés una experiencia “ super cool”

El Viver y Cangur4you nos hemos unido para que puedas hacer inmersión en inglés sin salir de Catalunya, con la familia o los amigos. English Experience for Family and Friends es la mejor manera de repasar, recuperar o refrescar el inglés en buena compañía y en un entorno privilegiado.

aEn la casa de turismo rural El Mas, de Castelltallat, disfrutaréis de un fin de semana en plena naturaleza, realizando actividades de ocio y diversión en inglés gracias a Cangur4you. De la mano de Frank, un monitor nativo, haréis actividades adaptadas a les edades de los niños y al nivel de inglés de los adultos (juegos de mesa, talleres de cocina, teatro, excursiones, visitas a los animales…).

Las actividades se enmarcarán en un entorno oral y están diseñadas para aprender y reforzar vocabulario y estructuras gramaticales cotidianas. Y para que la inmersión sea definitiva, en el entorno en el que conviviréis encontraréis un ambiente claramente anglosajón: juegos de mesa, libros, películas, alimentos típicos (opcional), material para reforzar el vocabulario, etc.

Qué, te apetece, verdad? Quieres venir?

Encontrarás más información sobre la experiencia en les páginas webs de El Viver y Cangur4you.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *