Estrenamos espacio de juego!

Este primer fin de semana de mayo hemos estrenado un nuevo espacio de juego en El Mas y ha sido un éxito. No es un espacio de juego convencional. Lo han diseñado dos maestras con una amplia experiencia de trabajo con niños y acompañamiento a las familias. Se trata de Ángels Puig y Mercè Girbau

Àngels Puig y Mercè Girbau, maestras y creadoras del espacio de juego de El Mas

El espacio dispone de diferentes ambientes distribuidos según la tipología de juego que pueda interesar a los niños. Los materiales son de calidad, principalmente nobles, huyendo del plástico en la medida de lo posible.

La planta superior del Mas cuenta pues, a partir de ahora, con cinco ambientes para que mayores y pequeños disfruten aún más de su estancia en la casa: el espacio para el bebé y con cuentos , pensado para los más pequeños de la familia; el rincón de construcciones y material de juego heurístico, que incluye materiales muy originales para que los niños puedan hacer volar su imaginación; el rincón de los coches y los trenes, para poder satisfacer las necesidades de movimiento y de juego; el espacio de la cocina y las muñecas, destinado a los niños que, encontrándose ya en la etapa de pensamiento simbólico, puedan jugar a la imitación; y finalmente, el espacio de los juegos de mesa, con diversas propuestas que incluyen una mesa grande, para adultos, y una mesa pequeña para los menores de casa.

El espacio de juego cuenta con un dossier elaborado por las educadoras Àngels Puig y Mercè Girbau que permite conocer más a fondo el proyecto y facilitar que les familias puedan aprovechar al máximo este nuevo espacio.

Desde El Viver estamos muy contentos y agradecidos por el buen trabajo que han hecho Àngels y Mercè. Por eso ya estamos preparando nuevos proyectos de colaboración. Os mantendremos informados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *