El Mas: Servicios

Serveis_RebostLa despensa

Productos de proximidad, ecológicos y naturales. Para consumirlos o utilizarlos durante  la estancia en Castelltallat o para llevarlos a casa.

Serveis_Espai SalutEspacio salud

Disfruta de una experiencia relajante y sensorial entre piedras centenarias. Masaje y reflexología a manos de una fisioterapeuta profesional.

(Es necesario concertar hora previamente).

Nevera llena

Serveis_Nevera PlenaCuando llegues a la casa de agroturismo encontrarás todos los productos necesarios para consumir durante tu estancia. Puedes escoger entre seis modelos de Nevera Llena, que puedes combinar entre ellos: convencional, ecológica, vegetariana, infantil, a la inglesa, y todo a punto. Se trata de un conjunto de productos de calidad y de proximidad, que harán que tu estancia sea aún más cómoda. (Es necesario pedir el servicio con antelación).

_EL MAS_Sala de jocs_005_6871_petitaEspacio de juego

El Mas cuenta con una sala de juegos singular con cinco espacios de juego diferentes, en función de los intereses del niño y del adulto. Ha sido diseñada por dos educadores desde una perspectiva holística.

Serveis_AulaL’aula

Aquellos de vosotros que venís a formaros o a impartir formación, tenéis a vuestro alcance material que os facilitará la estancia:

  • Proyector
  • Sillas con brazo
  • Pizarra blanca con rotuladores
  • Corcho de grandes dimensiones

(El servicio es gratuito, pero es necesario pedirlo con antelación).

Serveis_nadonsBebés como en casa

Tienes a tu alcance los complementos que necesitas para que tu bebé tenga todas las comodidades. No es necesario que salgas de casa cargado con la bañera, el cambiador o la hamaca. En El Viver lo tenemos todo a punto.

(El servicio es gratuito, pero es necesario pedirlo con antelación).

Serveis_Vals regal2Cajas regalo

Dispones de cajas originales y personalizadas que sirven como vale para hacer el regalo más original y de calidad.

Además puedes disfrutar de todos estos servicios.